Tres meses de prisión preventiva a hombre que supuestamente obligó a su pareja a ingerir ácido del diablo - Miguel Paulino Noticias

Lo Nuevo


Home Top Ad

Post Top Ad

viernes, 6 de mayo de 2022

Tres meses de prisión preventiva a hombre que supuestamente obligó a su pareja a ingerir ácido del diablo


SAN CRISTÓBAL.-
El juez de la Oficina de Atención Permanente de San Cristóbal, José Carlos Arias, dictó tres meses de prisión preventiva a Leonardo Martínez Solís, a quien el Ministerio Público imputa de incurrir en intento de asesinato y actos de tortura y barbarie al obligar a su pareja a beber una sustancia similar al ácido del diablo.

Aunque hasta el momento no se ha determinado el tipo de ácido que supuestamente obligó Solis a Ingerir a su esposa, el tribunal acogió la solicitud del Ministerio Público y envió a Najayo al imputado.

Ante la decisión del juez, los familiares Génesis Montero de 21 años, indicaron que su pariente presenta quemadura en los alrededores de su boca que son similares a los que deja el ácido del diablo, por lo que dijeron sentirse satisfechos con la medida.

Al defenderse de la acusación el imputado Leonardo Martínez Solís, indicó que la medida no corresponde con los hechos, ya que según fue su esposa quien ingirió el líquido al enterarse que él tiene otra mujer.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad