Video completo donde muestra lo ultimo de David de los Santos y como murió a manos de sus verdugos - Miguel Paulino Noticias

Lo Nuevo


Home Top Ad

Post Top Ad

lunes, 9 de mayo de 2022

Video completo donde muestra lo ultimo de David de los Santos y como murió a manos de sus verdugos


SANTO DOMINGO.-
En el reportaje realizado por Julissa Céspedes de CDN 37, mostró el video de David de los Santos haciendo una confesión de la cual los reos que estaban allí se burlaron y hasta lo agredieron.

Soy un niño de 4 años. Me hicieron la vida imposible. Me hicieron pájaro, mi primo a los 7 años me violó y después me llevo a la iglesia y me predicó la palabra”, dijo David.

Al pronunciar esas palabras, uno de los reos le da en la cabeza.

Julissa Céspedes presentó en exclusiva dos vídeos, que muestran a David de los Santos en la celda. En uno se puede ver al joven de cerca balbuceando. Y en el segundo tirado en el suelo, sin pantalón.

En la fílmica de los Santos cuenta algo personal y uno de los oficiales se burla.

Queda grabado cuando uno de los detenidos golpea a David y el agente identificado por las autoridades como quien habría grabado el vídeo es, el cabo Alfonso Decena Hernández. Y como este, no interviene en la agresión.

La verdad que el video que vas a ver a continuación rompe el corazón, se ve claramente que el joven David, al menos en ese momento, no está bien de la cabeza y esa es la manera en que las autoridades trataron y permitieron que los reos trataran a una persona que en ese momento se encontraba en una condición especial.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad