Con fuegos artificiales celebran residentes cercanos a La Ciénaga muerte de supuestos delincuentes - Miguel Paulino Noticias

Lo Nuevo


Home Top Ad

Post Top Ad

miércoles, 1 de junio de 2022

Con fuegos artificiales celebran residentes cercanos a La Ciénaga muerte de supuestos delincuentes

SANTO DOMINGO.–
Residentes y supuesta banda rival a la de la nombrada «Los Menores» de sectores cercanos a La Ciénaga, celebran la noche de este martes con fogatas, música a alto volumen, fuegos artificiales y hasta con disparos al aire por la muerte de los alegados delincuentes.

Muchos residentes del referido sector, situado en la margen occidental del río Ozama en el Distrito Nacional, se llenaron de satisfacción, porque la banda tenía al barrio según ellos en «zozobra» con los atracos y las personas tenían que vivir encerradas, como si se tratara de lo que ellos tildaron un «toque de queda».

Los presuntos antisociales que cayeron abatidos este martes durante un enfrentamiento con agentes de la Policía Nacional en el sector La Ciénaga del Distrito Nacional, supuestamente pertenecían a una banda criminal denominada “Los Menores”.

La referida banda mantenía en zozobra a los sectores Los Guandules, La Ciénaga y Guachupita.

Según se ha fuentes, los desaprensivos al percatarse de que una patrulla de la Dirección de Investigaciones Criminales (Dicrim) les daba seguimiento, empezaron a dispararle a los agentes, quienes repelieron la agresión.

Uno de los abatidos por la uniformada fue identificado como “Bombo”, señalado como el cabecilla de la presunta banda de delincuentes.

Ante el supuesto enfrentamiento entre los policías y los individuos, los vecinos tuvieron que resguardarse en sus hogares para evitar ser alcanzados por las balas.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad