Gobierno dominicano a través de PROPEEP realiza Primero Tú en el municipio de Salcedo. - Miguel Paulino Noticias

Lo Nuevo


Home Top Ad

Post Top Ad

viernes, 17 de junio de 2022

Gobierno dominicano a través de PROPEEP realiza Primero Tú en el municipio de Salcedo.

SALCEDO PROV. HNAS. MIRABAL.-
El gobierno dominicano a través del Programa de Proyectos Estratégicos y Especiales de la Presidencia ( PROPEEP) realizó la mañana de hoy la jornada de inclusión social Primero Tú en la Escuela Villa Amaro del Municipio de Salcedo.

Estas jornadas de inclusión son integradas por una diversidad de programas y gestiones de servicios sociales concentrados en un solo lugar, para que la gente de las comunidades no tengan que trasladarse a la ciudad capital ni a los centros urbanos para obtenerlos.

En las jornadas participan Promese-Cal, el Instituto de Estabilización de Precios (INESPRE), el Seguro Nacional de Salud (SeNaSa), el Consejo Nacional de la Discapacidad (CONADIS); el Consejo Nacional para Envejecientes (CONAPE), el Ministerio de Salud Pública y los Comedores Económicos.

También el Ministerio de Trabajo, el Instituto Nacional de Integración de Atención de la Primera Infancia (INAIPI), el INFOTEP, las Escuelas Vocacionales de las Fuerzas Armadas y la Policía Nacional, la Policía Juvenil Comunitaria, la Junta Central Electoral y el Instituto Tecnológico de Las Américas.


































No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad