Lo que se encontró en la yipeta abandonada por el verdugo de Orlando Jorge Mera - Miguel Paulino Noticias

Lo Nuevo


Home Top Ad

Post Top Ad

jueves, 9 de junio de 2022

Lo que se encontró en la yipeta abandonada por el verdugo de Orlando Jorge Mera

SANTO  DOMINGO.-
El imputado de asesinar al ministro se vio obligado abandonar el vehículo en el sótano del Ministerio de Medio Ambiente para no ser apresado

El acusado de matar de seis disparos al ministro de Medio Ambiente y Recursos Naturales, Orlando Jorge Mera, se vio obligado a abandonar en el sótano de esa institución la yipeta negra, marca Toyota Rush G, del 2019, en la cual llegó para ejecutar el crimen.

En el expediente de solicitud de medida de coerción del Ministerio Público explica que para huir de la institución, utilizó una escalera y aprovechó el alboroto que se produjo después de escucharse los disparos para salir a pie del edificio y luego tomar un motor.

En la revisión del vehículo, propiedad de Fausto Miguel de Jesús Cruz de la Mota, alias Carandai, el imputado, las autoridades hallaron, además de una mini Uzi, dos pasaportes a su nombre, RD$180,000 y un reloj Cartier Roadster, cuyos precios rondan desde los 2,000 hasta los 20,000 euros.

Asimismo, se encontraron documentos relacionados “a la devolución del expediente a la empresa Aurum Gavia, S.N. emitido por el Viceministro de Gestión Ambiental del Ministerio de Medio Ambiente. El expediente No. dos (2) contentivo de documentos en idioma oficial inglés con acuse de recibo de fecha 26/07/2021 Viceministro de Gestión Ambiental del Ministerio de Medio Ambiente. Expediente No. tres (3) contentivo de solicitud de permiso de exportación Augum Gavia”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad