Matan a balazos pareja de esposos en Sabaneta - Miguel Paulino Noticias

Lo Nuevo


Home Top Ad

Post Top Ad

miércoles, 8 de junio de 2022

Matan a balazos pareja de esposos en Sabaneta

Santiago Rodríguez, RD.-
Una pareja de esposos fue asesinada a balazos supuestamente por el director provincial del Ministerio de Industria y Comercio en el municipio de Sabaneta, solo identificado como Carlos Juan, en un hecho ocurrido la noche de este martes en esta localidad.

Según informaciones extraoficiales el presunto asesino penetró con un arma de fuego a un “Food Shop”, ubicado en la estación de combustibles “El Ganadero”, e inmediatamente abrió fuego contra los esposos sin mediar palabras, provocándoles la muerte de manera instantánea.

Además, el reporte indica que otras personas habrían resultado heridas en el hecho de sangre; las mismas las trasladaron a un centro de salud de la zona.

La pareja de esposos que perdieron la vida respondían a los nombres de Kendry Barrientos y Marielis Vargas; mientras que uno de los heridos es el regidor por la Fuerza del Pueblo, Erlin Gómez (Tito Tour), quien además es un empresario del transporte de Sabaneta.

Al lugar llegaron decenas de curiosos, y varios miembros de la policía nacional adscritos al DICRIM, quienes investigan las circunstancias qué ocurrió el lamentable echó que cobro la vida de dos personas.

Hasta el momento se desconocen las causas que motivaron a la persona a cometer el hecho; por lo que se espera que las autoridades correspondientes ofrezcan detalles más adelante.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad