PN da a conocer detalles sobre muerte de cuatro jóvenes en La Ciénaga - Miguel Paulino Noticias

Lo Nuevo


Home Top Ad

Post Top Ad

miércoles, 1 de junio de 2022

PN da a conocer detalles sobre muerte de cuatro jóvenes en La Ciénaga

SANTO DOMINGO.-
Con la muerte de varios integrantes de la temida banda de “Los menores” en un operativo policial en La Ciénaga, los residentes de los populosos barrios del Domingo Savio temen que se desate una serie de ataques en venganza por parte de miembros del grupo delictivo que ha mantenido asediado a los negocios y residentes de esos sectores.

La policía informó este miércoles que “los menores” perdieron la vida en un alegado intercambio de disparos y tenían múltiples fichas.

La policía informó este miércoles que “los menores” perdieron la vida en un alegado intercambio de disparos y tenían múltiples fichas.

Según este joven que estuvo presente en el preciso momento que sucedió el hecho, “los menores” cada uno tenía su pistola, pero solo José Miguel Calderón, alias Bombo disparó.

El apodado “Bombo” no solo puso en zozobra a comerciantes y transeúntes, que él atracaba junto a su banda, si no que también su madre tuvo que abandonar su propia casa.

Los fallecidos son José Miguel Calderón, alias Bombo de 20 años, quien es señalado como el cabecilla de la banda integrada también por Kelvin Santos de la Cruz alias Jack Maicol, Jeral David Peralta y otro solo identificado como Yael.

En el hecho salieron heridos Francisco Alberto y Rafelin Perdomo.

Familiares de los muertos reconocen que estos mantenían en zozobra a los residentes en la Ciénaga y Los Guandules del Distrito Nacional, y otros barrios cercanos.

La policía indicó además que mantienen la búsqueda de otros individuos que pertenecen a la supuesta organización denominada “los menores”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad