A juicio de fondo todos los imputados en el fraude a la Lotería Nacional - Miguel Paulino Noticias

Lo Nuevo


Home Top Ad

Post Top Ad

miércoles, 27 de julio de 2022

A juicio de fondo todos los imputados en el fraude a la Lotería Nacional

SANTO DOMINGO.-
El Tercer Juzgado de Instrucción del Distrito Nacional envió a juicio de fondo a todos los implicados en el caso Operación 13, que se trató de un fraude a la Lotería Nacional por cientos de millones de pesos, incluido al exdirector de esa entidad, Luis Maisichell Dicent.

En marzo pasado el Ministerio Público presentó acusación formal contra los 11 involucrados en el fraude a la Lotería Nacional y a las bancas de juegos de azar, cuyo monto defraudado asciende a más de 500 millones de pesos.

Por su participación en este fraude, junto a Dicent, guardan prisión preventiva como medida de coerción en el Centro de Corrección y Rehabilitación Najayo Hombres William Lizandro Rosario Ortiz y Eladio Batista Valerio.

En tanto que a los coimputados Valentina Rosario Cruz, Jonathan Brea, Carlos Berigüete y Felipe Santiago Toribio les fue dictada la prisión domiciliaria, mientras que Edison Manuel Perdomo Peralta, Miguel Mejía y Rafael Mesa cuentan con presentación periódica e impedimento de salida del país como medida de coerción.

A este caso también está vinculado el prófugo Leónidas Medina Arvelo (Nazaret), quien fue declarado en rebeldía por este mismo tribunal a solicitud del Ministerio Público.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad