Asesinan a balazos a dominicano en Culiacán; es oriundo de Cotuí - Miguel Paulino Noticias

Lo Nuevo


Home Top Ad

Post Top Ad

sábado, 2 de julio de 2022

Asesinan a balazos a dominicano en Culiacán; es oriundo de Cotuí

MÉXICO .-
Un hombre originario de República Dominicana falleció cuando recibía atención médica en el hospital, minutos después de haber sido herido a balazos durante un asalto en la colonia El Vallado.

El occiso fue identificado por las autoridades como Luis Miguel alias Panamá, de 25 años de edad, oriundo de la ciudad de Cotuí, Sánchez Ramírez en República Dominicana.

El reporte se registró a las 23:00 horas de hoy jueves, en la esquina de la calle Puerto Yavaros y la avenida Puerto de Manzanillo.

El joven circulaba a bordo de un automóvil Toyota Corolla gris cuándo fue interceptado por dos sujetos quiénes le exigieron sus pertenencias.

A pesar de que el joven entregó las cosas de valor, uno de los delincuentes le disparó en varias ocasiones a corta distancia y luego se dieron a la fuga.

Minutos después del reporte al lugar arribaron paramédicos quiénes brindaron los primeros auxilios al herido y lo trasladaron al hospital del Seguro Social.

Minutos después de haber ingresado al área de urgencias el joven falleció a consecuencia de las heridas que presentó en el cuello, abdomen y en la espalda.

En el lugar de los hechos quedaron como evidencia 5 casquillos de arma corta.

De los responsables del asesinato no se proporcionaron características.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad