Ella lo único que hizo fue que lo denunció y el lo cumplió y luego le quitó la vida. - Miguel Paulino Noticias

Lo Nuevo


Home Top Ad

Post Top Ad

viernes, 15 de julio de 2022

Ella lo único que hizo fue que lo denunció y el lo cumplió y luego le quitó la vida.

DAJABÓN.-
Una joven mujer había denunciado el pasado mes de abril, que su expareja la golpeó con un martillo y trató de estrangularla.

Milka Peña, expresó a Noticias Dajabón, que Leonel Alcántara (Miguelito), en ocasiones anteriores le había amenazado de manera verbal por lo que había decidido separarse de este.

Con todo y esa, esa noche del mes de abril, bajo los efectos del alcohol le agarró por el cuello, causándole varias heridas en varias partes de su cuerpo.

Dijo sentirse aterrorizada ya que en cualquier momento pudiera ir su atacante por ella por lo que hace un llamado a las autoridades a los fines de dar con el paradero de este individuo quien después de cometer el hecho emprendió la huida con rumbo desconocido.

Lamentablemente nos acaba de llegar la noticia de que el hombre le quitó la vida y luego este hizo lo mismo y se quitó la vida.

Aquí tenemos su video en vida, cuando prácticamente estaba anunciando lo que le iba a pasar, por la incompetencia de las autoridades en este tema. Que lamentable!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad