Fue ultimado de un disparo por rose de un vehículo en Moca - Miguel Paulino Noticias

Lo Nuevo


Home Top Ad

Post Top Ad

lunes, 18 de julio de 2022

Fue ultimado de un disparo por rose de un vehículo en Moca

ESPAILLAT MOCA.-
Fue ultimado de un disparo este sábado un hermano de una funcionaria del Ministerio de Agricultura, durante discusión por roce vehicular en la entrada La Playita en la autopista Ramón Cáceres, Moca, provincia Espaillat.

La víctimas es el joven Javier Lazala. ( El Bozú), hermano de la directora de Sanidad Vegetal del Ministerio de Agricultura, ingeniera Rosa Lazala.

Según versiones de los que se encontraban en el lugar, Javier tuvo un roce en su vehículo con otro y al detenerse, el acompañante del conductor del otro automóvil le hizo un disparo con el que lo mató al instante.

Javier era oriundo de Tierra Dura, Moca y se desempeñaba como mecánico de motores, el cual trabajaba en un repuesto en la calle Imbert.

De acuerdo a una nota de prensa, la familia está consternada y destrozada, por lo que entre llantos piden al presidente Luis Abinader que este caso se ponga inmediatamente en manos del director de la Policía y las autoridades del Ministerio Público a fin de que den con el homicida y se haga justicia.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad