Joven se propina un disparo supuesta mente accidental mente - Miguel Paulino Noticias

Lo Nuevo


Home Top Ad

Post Top Ad

miércoles, 20 de julio de 2022

Joven se propina un disparo supuesta mente accidental mente


LA VEGA.- Las autoridades trabajan en la investigación donde el nombrado marcos Antonio Grullón Polanco, de 36 años de edad se propinó un disparo en la cabeza, en un hecho ocurrido en el sector Yabanal, del paraje Las Cañas de esta ciudad de La Vega.

El informe preliminar recolectado en la escena, explica que la herida se la ocasionó el mismo, momento en que se encontraba ingiriendo bebidas alcohólicas en un colmado de la zona.

El joven les dijo a los presentes que observarán su arma de fuego, ahí presente le manifestaron que “cuidado si esa arma está cargada” y él respondió que no, que no tenía balas.

justo en ese momento ocioso se colocó el arma en la cabeza y se disparó ocasionándose la herida que le quitó la vida.

En el lugar del hecho fueron recolectados por nuestros agentes, un revólver marca no legible, calibre 38mm, con con (4) cápsulas y un casquillo, una cartera conteniendo los documentos personales del fallecido, una botella de ron, un recipiente con líquido para vapers y un celular.

En cuanto al cuerpo sin vida este fue enviado al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF), para los fines correspondientes.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad