Sospechan CHIPEROS mataron joven para no entregarle electrodomésticos que pagó - Miguel Paulino Noticias

Lo Nuevo


Home Top Ad

Post Top Ad

miércoles, 27 de julio de 2022

Sospechan CHIPEROS mataron joven para no entregarle electrodomésticos que pagó

Las exigencias que hacía Natanael González Belén a «chiperos» a los que acostumbraba comprar electrodomésticos, sería el detonante que condujo a la muerte del joven cuyo cuerpo fue encontrado el pasado domingo, con aparentes signos de violencia, en el parqueo del Hospital Pediátrico Dr. Hugo Mendoza tras unos doce días desaparecido.

Según una fuente policial, las pistas que siguen los investigadores, el hoy occiso hacía negocios con “chiperos”; personas que hacen transacciones fraudulentas por Internet; quienes al no poder entregar la mercancía por la cual habían recibido una alta suma de dinero, prefirieron asesinar al joven.

Añade que por el hecho se investigan varias personas con las cuales González Belén hacia negocios «por la izquierda» para adquirir electrodomésticos a precios más baratos y obtener mayor ganancias.

La fuente reveló que la víctima recibía presión de algunos clientes que esperaban sus electrodomésticos ya pagados y que este; a su vez, hacía presión a su «suplidores», quienes le habrían citado para entregarle la mercancía pero su intención real era darle muerte.

La Policía Nacional busca determinar si la víctima fue asesinada en el parqueo de la Ciudad de la Salud y había permanecido allí desde el día de su desaparición; o si por el contrario había sido llevado allí luego de asesinado.

El Hecho
Recordamos que fue una brigada de Edeeste la que se percató del hedor que despedía el vehículo cuando asistieron al Hospital Pediátrico Dr. Hugo Mendoza para reparar una avería eléctrica, de inmediato se avisó a la policía quienes descubrieron el cadáver ya en descomposición.

El cuerpo del joven presentaba signos de violencia y estaba en la parte trasera de su vehículo, una yipeta Hyundai negra, placa G393442, en la cual se transportaba el lunes 11 de julio, cuando salió de su residencia para ver a unos clientes, ya que se dedicaba a la venta de televisores y otros electrodomésticos a través de una tienda virtual.


¿Qué es un Chipero?
El significado de Chipero es un sinónimo de la palabra Tarjetero. Si escuchas decir en Dominicana: «Tu eres un chipero» significa que «Tu realizas negocios ilícitos (clonar tarjetas de crédito).»

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad