SAN FRANCISCO DE MACORÍS.- Una mujer fue encontrada tirada en unos matorrales con una herida de arma blanca en el cuello, la mañana del jueves, en el sector Los Espinolas, salida Tenares, en San Francisco de Macorís.
Se trata de Angela Mena Cepeda, de unos 36 años de edad, oriunda de Las Guaranas, quien supuestamente se encontraba bajo tratamiento médico en el Hospital Regional San Vicente de Paúl, de donde se habría escapado y posteriormente atentó contra su propia vida.
La mujer socorrida por comunitarios y miembros del sistema de emergencias 911, le nació una bebé hace un mes, por lo que muchos creen que se trata de una depresión posparto.
Por el momento no se tienen más detalles sobre el horrendo hecho que mantiene asombrada la comunidad y el lugar de origen de la dama.
Tanto la Policía Nacional como el Ministerio Público han abierto una investigación para dar al traste con lo que realmente sucedió aquí.
Post Top Ad
jueves, 14 de julio de 2022

Home
Noticias Nacionales
Una mujer fue encontrada tirada en unos matorrales con heridas de arma blanca en el cuello
Una mujer fue encontrada tirada en unos matorrales con heridas de arma blanca en el cuello
Tags
# Noticias Nacionales
Compartir

Administrador Miguel Paulino
Noticias Nacionales
Etiquetas:
Noticias Nacionales
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
Post Bottom Ad
Administrador
Soy un joven salcedense que busca a través de esta página informar a la población de los acontecimientos, Locales, Nacionales e Internacionales.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario