Esto fue el resultado que dejo de una riña una fémina muerta y un hombre herido en SPM - Miguel Paulino Noticias

Lo Nuevo


Home Top Ad

Post Top Ad

lunes, 15 de agosto de 2022

Esto fue el resultado que dejo de una riña una fémina muerta y un hombre herido en SPM

SAN PEDRO DE MACORÍS.–
Una mujer resultó muerta y su pareja sentimental herido, en medio de un pleito registrado la noche del sábado en el sector Villa Faro de esta ciudad.

La víctima fue identificada como Lucrecia García Agustín, de 37 años de edad, quién residía en la calle Los Angeles del referido sector,
y quien recibió heridas de armas blancas que le provocaron la muerte.

Mientras que el herido, Víctor Alfonso Sosa Contreras resultó con heridas corto penetrante en región lumbar izquierda, cara posterior de brazo izquierdo y dedo de mano derecha.

El informe preliminar indica que el incidente ocurrió en la calle tercera esquina Augusto Garber del sector Villa Faro Uno, en dónde las víctimas y los presuntos victimarios ingerían bebidas alcohólicas en un colmado junto a otras personas.

Supuestamente el hecho inició cuando se generó un pleito a botellazos entre una tal “La Grande”, otra mujer que la acompañaba y la hy occisa, por motivos que se desconocen-

Por el hecho, la Policía Nacional informó que activó la búsqueda de los nombrados Alexito, “La Grande” y su acompañante hasta el momento sin identificar.

FUENTE AGENDA 56

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad