Hombre muerte a mano de un familiar al recibir nueve estocada de mano de esta persona - Miguel Paulino Noticias

Lo Nuevo


Home Top Ad

Post Top Ad

jueves, 11 de agosto de 2022

Hombre muerte a mano de un familiar al recibir nueve estocada de mano de esta persona

SANTO DOMINGO.-
Sin todavía entender en su totalidad las circunstancias en que su hermano fue apuñalado en reiteradas ocasiones cuando usaba los servicios de un autobús, Elida Martínez está a la espera de que las autoridades de la Oficina Metropolitana de Servicios de Autobuses (OMSA) le remitan el video que muestra el momento en que su familiar perdió la vida de nueve puñaladas, según dijo, inferidas por otro usuario de ese transporte.

Pascual Salas Salas, padre de cinco años, perdió la vida el pasado sábado luego de un breve altercado con el señor Rodolfo Ramón Lorenzo Lorenzo, cuando, alegadamente, la víctima pisó a su agresor cuando estaban a bordo del autobús.

Aunque hubo una disculpas de por medio, narra la hermana de Salas, el enojo del victimario solo dio cabida para «maldecir» a «esos haitianos», quien asumió que el hombre era de esa nacionalidad por su color de piel.

Cuatro días después de la tragedia que ha sumergido a su familia en la tristeza, la mujer se cuestiona porqué no han entregado el video de ese momento » si no tienen nada qué ocultar». «Dicen que mi hermano lo pisó, pero por eso queremos ver el video» agregó.

«Deberían entregarlo porque si no tienen nada qué ocultar, verdad, por qué durar tanto tiempo para entregarnos ese video. Fueron nueve puñaladas que ese señor le dio a mi hermano» dijo y reiteró con dolor presente «lo remató, nueve puñaladas».

De acuerdo con las informaciones, Pascual Salas salió de su vivienda en el sector Las Caobas a visitar a sus hijos residentes en la comunidad San José de Mendoza, en Santo Domingo Este, sin saber que ese sería el último día de su vida.
Medida de coerción

La Oficina de Atención Permanente de la provincia Santo Domingo dictó tres meses de prisión preventiva como medida de coerción a Rodolfo Ramón Lorenzo Lorenzo, según confirmaron los familiares.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad