Policía apresa a dos haitianos supuestos autores de ola de robos en Sosúa - Miguel Paulino Noticias

Lo Nuevo


Home Top Ad

Post Top Ad

martes, 30 de agosto de 2022

Policía apresa a dos haitianos supuestos autores de ola de robos en Sosúa

PUERTO PLATA.-
La Policía Nacional apresó a dos nacionales haitianos identificados como Johnny Reyes (Alias Moisés) de 31 años de edad y Atienen Estivenson, 28 años de edad, por el hecho de estos haber sido detenido en flagrante delito momento después de haber violentado la puerta trasera de la cocina de la Villa Caribe del proyecto turístico la Mulata 1 del municipio de Sosua propiedad del nacional norteamericano Laurense William Herald de 55 años de edad.

De la referida residencia los detenidos sustrajeron la computadora marca DELL, color negro y un cuchillo de 08 pulgadas.

Al momento de ser requisado se le ocupo a Alias moisés una mochila de color negro, conteniendo en su interior una pata de cabra de color mamey de aproximadamente 15 pulgadas, un Alicate, un destornillador plano, un pantalón jean de color negro, un poloshirt de color negro, así como también la Motocicleta, marca Z3000, modelo CG150, Color negro, Chasis no. LBEGLX19TLA176589.

Los detenidos también son acusados de haber herido a una ciudadana rusa en su residencia para robarle, robo de celulares, entre otros hechos.

Mientras que los apresados y lo incautado fueron enviados a la justicia.

FUENTE AGENDA 56

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad