BARAHONA.- Al menos una persona murió y otras resultaron heridas en un hecho violento ocurrido la noche del sábado en el sector de Camboya de la provincia Barahona.
El fallecido fue identificado como Franklin Féliz Pérez, de 47 años de edad, mientras que los heridos son los hijos de este, Franklin T. y Ediel José Pérez Féliz, ambos hermanos.
El cadáver fue llevado a la morgue del Hospital Regional Universitario Jaime Mota de Barahona (HRUJM), donde desconocidos vandalizaron la emergencia del referido centro de salud, rompiendo varias puertas de cristal.
Post Top Ad
lunes, 8 de agosto de 2022

Un hombre fue muerto e hieren a sus hijos en Barahona
Tags
# Noticias Nacionales
Compartir

Administrador Miguel Paulino
Noticias Nacionales
Etiquetas:
Noticias Nacionales
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
Post Bottom Ad
Administrador
Soy un joven salcedense que busca a través de esta página informar a la población de los acontecimientos, Locales, Nacionales e Internacionales.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario