un hombre mató a su vecina de un disparo en la cabeza por que esta lo grababa mientras le propinada una golpiza a su pareja - Miguel Paulino Noticias

Lo Nuevo


Home Top Ad

Post Top Ad

miércoles, 3 de agosto de 2022

un hombre mató a su vecina de un disparo en la cabeza por que esta lo grababa mientras le propinada una golpiza a su pareja

MONSEÑOR NOUEL–
Molesto por ser grabado con un teléfono celular mientras maltrataba a su pareja sentimental, un hombre mató a su vecina de un disparo en la cabeza.

El hecho de sangre ocurrió en la comunidad Los Cacaos de Palmarito en Bonao, provincia Monseñor Nouel.

La víctima fue identificada como Miguelina Sosa, de 28 años de edad, quien murió por los disparos ocasionados por Emmanuel Tiburcio “Makito”. La dama deja en condición de orfandad a tres niños.

De acuerdo a los testigos, el hecho se produjo en el momento en que Tiburcio golpeaba a su pareja Sandra Ovalles y esta salió para tratar de que se calmara la situación y comenzó a grabar, recibiendo como respuesta un tiro que le quitó la vida.

El agresor quien tan pronto cometió la acción criminal emprendió la huida.

Tiburcio tiene un largo historial de agresión, al punto de que hace dos meses cortó un brazo a Zoilo Tavarez, tras sostener una discusión con un hermano.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad