Apresan hombre acusado de matar a otros dos en Gaspar Hernández - Miguel Paulino Noticias

Lo Nuevo


Home Top Ad

Post Top Ad

lunes, 12 de septiembre de 2022

Apresan hombre acusado de matar a otros dos en Gaspar Hernández

ESPAILLAT. –
Miembros de la Dirección Central De Investigaciones Criminales (DICRIM) tienen bajo su poder a un hombre acusado de matar a otros dos en el municipio de Gaspar Hernández, provincia Espaillat.

El detenido responde al nombre de Ramón Bienvenido Lebrón Martínez (a) Sandro, quien según las investigaciones, se entregó a la Policía Nacional presentándose en el despacho del fiscal titular de Moca, Yorelbi Rivas.

En contra de Lebrón Martínez habían dos ordenes de arresto por el asesinato de Nelson Antonio García Liriano, de 26 años, y Odalvid Enmanuel Ciriaco Burgos (a) Chipero, de 19. Ambos residentes del sector Semillero de Gaspar Hernández.

Según los detalles del hecho, el agresor y los occisos estaban compartiendo en un colmado de ese sector cuando, Ciriaco Burgos le dio una bofetada al detenido.

En consecuencia, Lebrón se retiró del lugar y regresó con un arma de fuego con la que le propinó los disparos que le cegaron la vida a ambos, de acuerdo a los detalles de la Policía Nacional.

Ha trascendido que Ciriaco Burgos y el detenido tenían viejas rencillas personales.

El apresado en las próximas horas estará a disposición de la justicia, a través del Ministerio Publico, para los fines correspondientes.

FUENTE AGENDA 56

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad