Es mayor de edad acusado de matar hijo del diputado Darío Zabala que alegaba ser menor - Miguel Paulino Noticias

Lo Nuevo


Home Top Ad

Post Top Ad

martes, 13 de septiembre de 2022

Es mayor de edad acusado de matar hijo del diputado Darío Zabala que alegaba ser menor

SANTO DOMINGO.-
Las pruebas óseas que le hicieron a uno de los imputados de dar muerte a tiros al hijo del diputado Darío Zabala que alegó ser menor de edad, determinaron que es éste es adulto, razón por la que será procesado a partir del jueves por los tribunales ordinarios.

Raúl Bradaniel Ortega Antigua tiene 18 años y no 17 como dijo a las autoridades, que lo acusan de ser uno de los hombres que, a bordo de una yipeta, se presentaron en un puesto de comida rápida en el kilómetro 8 1/2 de la avenida Independencia y le quitaron la vida a Dabel de Jesús Zapata, de 33 años, la madrugada del 16 de agosto.

El móvil de la muerte es atribuido a un atraco por las autoridades.

La medida de coerción contra Ortega Antigua se conocerá el próximo jueves 15 por la Oficina de Atención Permanente del Distrito Nacional.

Implicados

Por el caso ya se le dictó un año de prisión preventiva a Julio César Imbert Jiménez, alias Kendri, y se persigue a un hermano de éste que posee el mismo nombre y también a otros dos hombres solo identificados como el Flaco y el Feo.

La defensa de Kendri afirma que su cliente es inocente y que el verdadero culpable es su hermano prófugo.

Santa Victoria Castillo, una de dos abogadas que posee Kendri, asegura que la confusión está en que ambos hermanos tienen el mismo nombre.

FUENTE AGENDA 56

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad