BANI PROV. PERAVIA.- Fue hallada sin vida una mujer dominicana, dentro del apartamento que residÃa en la ciudad de Nueva York.
La dama respondÃa al nombre de Yajaira Carmona alias La Potra, quien era oriunda del distrito municipal de Paya del municipio de BanÃ, provincia Peravia.
Hasta el momento, las autoridades norteamericanas no han revelado ninguna información con respecto al hallazgo del cuerpo sin vida y se encuentran en las investigaciones del mismo.
La dama deja cuatro hijos en la orfandad.
Sin embargo, el asuntó no se quedó ahÃ. Cuando un hermano de la dama, identificado como Juan Carlos Carmina, que reside en Banà se enteró que su hermana habÃa fallecido, de alguna forma se imaginó o le dijeron que habÃa sido el esposo que le quitó la vida.
Pues el hermano fue y secuestró al padre del esposo de su hermana y lo tenÃa amenazado con quitarle la vida, hasta que no le dijeran que habÃa sucedido con su hermana.
Finalmente y luego de más de cuatro horas, la PolicÃa logró rescatar al señor secuestrado.
El equipo Swatt lanzó bombas lacrimógenas al interior de la vivienda, donde apreso a Juan Carlos Carmona y liberó al secuestrado, solo conocido como Ramón, el cual fue trasladado al Hospital Nuestra Señora de Regla, al igual que Juan Carlos Carmona, para recibir asistencia por los efectos de los gases.
Post Top Ad
martes, 27 de septiembre de 2022

Fue hallada sin vida una mujer mire como la hallaron y lo que paso luego
Tags
# Noticias Nacionales
Compartir

Administrador Miguel Paulino
Noticias Nacionales
Etiquetas:
Noticias Nacionales
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
Post Bottom Ad
Administrador
Soy un joven salcedense que busca a través de esta página informar a la población de los acontecimientos, Locales, Nacionales e Internacionales.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario