Fue hallada sin vida una mujer mire como la hallaron y lo que paso luego - Miguel Paulino Noticias

Lo Nuevo


Home Top Ad

Post Top Ad

martes, 27 de septiembre de 2022

Fue hallada sin vida una mujer mire como la hallaron y lo que paso luego

BANI PROV. PERAVIA.-
Fue hallada sin vida una mujer dominicana, dentro del apartamento que residía en la ciudad de Nueva York.

La dama respondía al nombre de Yajaira Carmona alias La Potra, quien era oriunda del distrito municipal de Paya del municipio de Baní, provincia Peravia.

Hasta el momento, las autoridades norteamericanas no han revelado ninguna información con respecto al hallazgo del cuerpo sin vida y se encuentran en las investigaciones del mismo.

La dama deja cuatro hijos en la orfandad.

Sin embargo, el asuntó no se quedó ahí. Cuando un hermano de la dama, identificado como Juan Carlos Carmina, que reside en Baní se enteró que su hermana había fallecido, de alguna forma se imaginó o le dijeron que había sido el esposo que le quitó la vida.

Pues el hermano fue y secuestró al padre del esposo de su hermana y lo tenía amenazado con quitarle la vida, hasta que no le dijeran que había sucedido con su hermana.

Finalmente y luego de más de cuatro horas, la Policía logró rescatar al señor secuestrado.

El equipo Swatt lanzó bombas lacrimógenas al interior de la vivienda, donde apreso a Juan Carlos Carmona y liberó al secuestrado, solo conocido como Ramón, el cual fue trasladado al Hospital Nuestra Señora de Regla, al igual que Juan Carlos Carmona, para recibir asistencia por los efectos de los gases.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad