Hallan cuerpo de un hombre sin vida dentro de una casa. - Miguel Paulino Noticias

Lo Nuevo


Home Top Ad

Post Top Ad

miércoles, 14 de septiembre de 2022

Hallan cuerpo de un hombre sin vida dentro de una casa.

PUERTO PLATA. –
El cuerpo sin vida de un hombre fue encontrado dentro de una vivienda en el ensanche Miramar (Los Cocos), provincia Puerto Plata.

El fallecido respondía al nombre de Manuel Vargas Minaya, de 54 años de edad, cuyo cuerpo sin vida fue hallado con heridas de arma blanca en el segundo nivel de una residencia ubicada en la calle Gregorio De Lora.

Vargas Minaya, quien se dedicaba a la venta de frutas, aparentemente le quitaron la vida con saña ya que su cuerpo presenta más de cinco estocadas, incluyendo una en el cuello.

Varios medios de comunicación de Puerto Plata han publicado que se presume que las heridas que le quitaron la vida, les fueron provocadas por una mujer de nacionalidad haitiana, quien inmediatamente emprendió la huida.

Al lugar del hecho se presentaron autoridades policiales y judiciales acompañados de la médico legista, Ruth Esther Rosario, quien ordenó levantar el cuerpo sin vida para los fines correspondientes.

Agentes adscritos a la Dirección Central de Investigaciones Criminales (DICRIM) de la Policía Nacional, realizan las pesquisas de rigor para determinar las circunstancias y quién cometió este hecho.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad