Linchan delincuente que dio muerte a oficial en Los Alcarrizos - Miguel Paulino Noticias

Lo Nuevo


Home Top Ad

Post Top Ad

martes, 6 de septiembre de 2022

Linchan delincuente que dio muerte a oficial en Los Alcarrizos

SANTO DOMINGO.-
Un ambiente de temor y pesar prevalecía este lunes en la calle 10 del sector Pueblo Nuevo, en Los Alcarrizos, donde el domingo dos personas murieron, entre ellas un oficial de la Policía y otras dos resultaron heridas durante un asalto a mano a vecinos que compartían en la zona.

Uno de los fallecidos fue identificado como el segundo teniente de la Policía Nacional, Juan José Abreu de 44 años, a quien vecinos describen como un hombre solidario.

María Gonzales, vecina del teniente expresó “Estamos consternados y muy afectados porque era una persona conocida y que de repente vengan y le quiten la vida así, es algo que deja a uno muy consternado”.

Julia Antonia Cruz, también vecina sostuvo que era “Un buen vecino, un señor intachable, un hombre que nunca tuvo problema con nadie Eso fue tremendo, los niños de mis casa se despertaron con los tiros”.

Mientras que el otro muerto es el presunto agresor Francis Daniel Montilla, de 18 años, supuestamente fue linchado por la comunidad.

En el hecho también resultaron heridos de bala la esposa del oficial de policía Rosa Amelia Espaillat de 42 años y Starlin Moreta Báez.

Testigos del hecho que no quisieron hablar ante las cámaras por temor a represalias, narraron a Noticias SIN que la madrugada del domingo, el teniente Abreu compartía frente a su casa con sus vecinos y que de repente un carro color blanco sin placa se detuvo y tres hombres se desmontaron con pistola y cuando el oficial trató de levantarse de la silla los desconocidos le emprendieron a tiros.

En algunas casas del lugar se pueden observar los orificios donde impactaron algunas balas. Varios comunitarios que pidieron reserva de su nombre, dijeron que sienten temor de salir a las calles por los constantes actos delictivos que ocurren en la barriada. Aún se desconoce el estado de salud de los heridos y la Policía Nacional no ha ofrecido una versión sobre el hecho.

FUENTE AGENDA 56

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad