Ministerio de la Vivienda remodelará casa de señora postrada en cama tras cesárea - Miguel Paulino Noticias

Lo Nuevo


Home Top Ad

Post Top Ad

jueves, 8 de septiembre de 2022

Ministerio de la Vivienda remodelará casa de señora postrada en cama tras cesárea

SANTO DOMINGO.-
Luego de que se hiciera viral un video en el que una menor pide la ayuda a la población para que acuda en auxilio de su madre, quien quedó postrada en estado vegetal tras una cirugía de parto por cesárea, el Gobierno informó que en los próximos días iniciará la reconstrucción de su vivienda.

Una brigada de construcción del Ministerio de Viviendas y Edificaciones (MIVED) visitó la casa de la señora Alba Yris Mercedes Gonzáles, en la técnicos realizaron un levantamiento de lo requerido para garantizar el reacondicionamiento de la casa.

El ministro Carlos Bonilla indicó que para la institución es primordial brindar seguridad y un techo digno a los ciudadanos dominicanos, en especial el caso de la señora Mercedes por su condición y estado de vulnerabilidad.

Las acciones se realizarán con el apoyo de la primera Dama de la República, Raquel Arbaje, quien expresó su agradecimiento a los medios de comunicación por hacerles llegar las necesidades de la gente.

“Es un deber para el gobierno apoyar y asistir en garantizar el bienestar pueblo dominicano”, sostuvo.
La construcción de la vivienda se iniciará en los próximos días por medio al programa Dominicana se Reconstruye del Ministerio de la Vivienda y Edificaciones.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad