Un joven perdió la vida de un disparo en la cabeza cuando este salió al parte trasera de su casa - Miguel Paulino Noticias

Lo Nuevo


Home Top Ad

Post Top Ad

viernes, 23 de septiembre de 2022

Un joven perdió la vida de un disparo en la cabeza cuando este salió al parte trasera de su casa

LA VEGA .–
Un joven perdió la vida de un disparo en la cabeza, momento que se encontraba en la parte trasera de su vivienda en el popular sector El Caserío en Nibaje de La Vega.

El joven fue identificado como Emmanuel De Jesús Contreras, de 20 años de edad. Según relató el padre del joven, ambos se encontraban dentro de la vivienda y su hijo salió al patio.

Fue en ese momento que escuchó un sonido, similar a un disparo, encontrando a su hijo desplomado sin vida.

Según vecinos, supuestamente el desconocido penetró a la parte trasera de su vivienda y le habría dicho "Toma por palomo."

El cuerpo sin vida fue levantando por la Médico Legista, Dr. Guante, quien se hizo acompañar del Magistrado Procurador fiscal Winston Hernández.

Al lugar del hecho se presentaron miembros de la Policía Preventiva y de la Dirección de Investigaciones Criminales, quienes iniciaron las indagatorias para identificar el autor del hecho.

El cuerpo sin vida de Emmanuel fue enviado a la morgue del Hospital Dr. Armida García, para luego en la mañana, ser enviado al Instituto de Ciencias Forenses INACIF.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad