Apresan haitiano había atracado con machete a varias mujeres - Miguel Paulino Noticias

Lo Nuevo


Home Top Ad

Post Top Ad

miércoles, 12 de octubre de 2022

Apresan haitiano había atracado con machete a varias mujeres

DAJABÓN.-
Miembros de la División de Investigaciones Criminales (DICRIM) y de la Policía Preventiva apresaron a un hombre de nacionalidad haitiana, a usado de varios atracos en viviendas de esta demarcación.

Los efectivos policiales encabezados por el Mayor Lic. José Reyes Toribio encargado del DICRIM, realizaron el apresamiento del nombrado Chaquito Pie, de 30 años de edad, indocumentado y residente en la vecina localidad de Juana Méndez Haití.

Sobre este pesaban varias órdenes de arresto entre estas la no.1485-2022-SAUT-00132, de fecha 10/10/2022 emitida por magistrada Aleyda Franco Tejada, jueza interina de la oficina judicial de servicio atención permanente del distrito judicial de Dajabón por presunta violación al artículo 379, el código penal dominicano en perjuicio del señora Franggy Esther Sánchez Vázquez.

Según la denunciante el detenido salió desde un solar vacío ubicado al frente frente de su residencia y le puso un cuchillo en el abdomen logrando llevarle, la cartera conteniendo en su interior, un celular, dinero en efectivo un cargador, la llave de un negocio y una funda conteniendo una bolsa con pedido de Shein.

Así mismo pie tiene la orden de arresto no.1485-2022-SAUT-00133 de fecha 10/10/2022 emitida también por la magistrada Franco Tejada, acusado de penetrar a la residencia de la señora Gioconda Desirée Ramírez Sánchez de Ramírez, con un machete y una tijera donde la amenazó y sustrajo, dinero en efectivo, dos celulares, y una bocina.

Al momento de su detención a Pie se le ocupó el machete y las tijeras con las que cometió las referidas fechorías.

FUENTE AGENDA 56

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad