Hallan joven muerto en una laguna en Hato Mayor - Miguel Paulino Noticias

Lo Nuevo


Home Top Ad

Post Top Ad

lunes, 10 de octubre de 2022

Hallan joven muerto en una laguna en Hato Mayor

HATO MAYOR.-
Un joven de nacionalidad haitiana fue encontrado sin vida en el interior de una laguna, en la comunidad satélite de Los Hatillos, distrito municipal Guayabo Dulce, provincia Hato Mayor.

La víctima fue identificada como Bienvenido Pie, de 25 años de edad, este residía en la misma comunidad.

Según el diagnóstico del médico legista Pie murió posiblemente por asfixia a causa de ahogamiento.

El cuerpo de la víctima estaba en avance de descomposición, debido que tenía alrededor de 72 horas fallecido, aseguró el legista Leonardo Hidalgo.

La laguna donde encontrado la víctima está ubicada en la finca del reconocido abogado y comerciante Juan Miguel Cedano de la Rosa (Tulile).

Según versiones de los compañeros de trabajo, el occiso salió en fecha 06-10-2022 a eso de las 06:00 p.m., con fines de bañarse en dicha laguna, y estos al percatarse de que el occiso no regresó, empezaron a buscarlo, encontrandolo sin vida flotando boca a bajo.

Además, a la orilla de la laguna fueron encontradas una bota de goma color negro, un pantalón jean color verde, y un poloche color negro, los cuales eran propiedad del hoy occiso.

El cuerpo sin vida fue rescatado por el Cuerpo de Bomberos de Hato Mayor del Rey, en presencia de las autoridades compotentes.

En cuanto al cadáver el mismo será enviado al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF), en San Pedro de Macorís.

Por Irentoni Vega

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad