Hombre muere luego de que un desconocido en entro a machetazos - Miguel Paulino Noticias

Lo Nuevo


Home Top Ad

Post Top Ad

jueves, 6 de octubre de 2022

Hombre muere luego de que un desconocido en entro a machetazos

SALCEDO PROV. HNAS. MIRABAL.- 
Este miércoles fue encontrado el cuerpo sin vida de un hombre identificado como José Ramón Morales de 33 años de edad.

Se comenta que este atroz hecho fue causado por un nacional haitiano que hasta el momento no ha podido ser identificado ni capturado.

El cuerpo fue abandonado a orillas de una carretera que conecta la mencionada localidad, donde se presentaron una gran cantidad de transeúntes y civiles que vieron el cuerpo sin vida.

En el lugar estuvieron a la espera de familiares para poder llevar el cuerpo al INACIF, este tenía heridas profundas en espalda, brazo izquierdo.

Las autoridades comentan que no se trató de un asalto, puesto que este no cargaba objetos de valor consigo ni se le fue sustraído ningún bien material.

Pero sobre este mismo caso, un seguidor de la comunidad nos informa:

Ese tipo lo mataron cerca de mi casa, estaba robando en una finca, un haitiano le dio un machetazo en un brazo.

He visto algunas publicaciones que quieren promover el odio con esto, porque fue un haitiano que lo mató, pero estuve en el lugar antes que levantarán el cadáver y muchos de los que estaban ahí, estaban alegres porque el los tenía en zozobra robando.

Esto pasó en ojo de agua salcedo, el joven era de bella vista que también pertenece a Ojo de Agua. Se llamaba José Ramón Morales, alias el cojo. Tenía 33 años y 4 niños, pero lamentablemente era un ladrón, había salido hace poco.
.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad