Joven mata otro de una golpiza supuestamente porque no le agradaba que fuera homosexual - Miguel Paulino Noticias

Lo Nuevo


Home Top Ad

Post Top Ad

viernes, 7 de octubre de 2022

Joven mata otro de una golpiza supuestamente porque no le agradaba que fuera homosexual

SAN PEDRO DE MACORÍS.-
Un joven que recibió una golpiza de parte de otro, porque supuestamente no le agradaba que fuera homosexual, falleció ayer tras varios días de estar ingresado, en un hecho ocurrido en el sector Ingenio Porvenir del municipio San Pedro de Macorís.

La víctima respondía al nombre de Jordan De Los Santos Germán, de 32 años de edad, quien residía en la calle número 1 de la misma localidad.

El incidente ocurrió el día 1 del mes en curso en el referido sector, próximo a la Compraventa Don Lolo.

Según el diagnóstico médico, De Los Santos murió a consecuencias de trauma temporal Occipital de lado derecho.

La parte policial indica, que Jordan fue golpeado brutalmente brutalmente por el nombrado Daniel Montes alias Bombero, quien tan pronto agredió al joven emprendió la huída.

Además, Carolina Emperatriz De Los Santos Sarmiento manifestó a la Policía, que Bombero habría golpeado a su hermano porque no lo agradaba por el hecho de que el era homosexual.

Detalla el informe policial que Jordan murió la tarde del miércoles, tras permanecer tres días ingresado en un centro médico de esa ciudad.

La Policía Nacional informó que los familiares del hoy occiso no habían puesto denuncia, hasta el día del fallecimiento del joven.

En cuanto al cadáver la uniformada indicó que fue enviado al Instituto de Ciencias Forenses INACIF, para fines correspondientes.

FUENTE AGENDA 56

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad