Niña de un año muere y su madre resulto grabe mente herida al ser impactada por yipeta en su vivienda - Miguel Paulino Noticias

Lo Nuevo


Home Top Ad

Post Top Ad

jueves, 13 de octubre de 2022

Niña de un año muere y su madre resulto grabe mente herida al ser impactada por yipeta en su vivienda

HATO MAYOR-
Una niña de apenas un año muere y su madre resulta gravemente herida cuando el conductor de una yipeta perdió el control y penetró a una vivienda , impactando a ambas, hecho registrado en el distrito Mata Palacio, provincia Hato Mayor.

El vehículo era conducido por Alexandra del Carmen, de 42 años, de San Pedro de Macorís, quien se entregó a las autoridades.

El nombre de la niña muerta no pudo ser obtenido , mientras que la herida y madre de la infante fue identificada como Soranyi Castillo.

Tan pronto ocurrio el accidente , hija y madre fueron llevadas a la policlínica de Morquecho y de ahí transportadas en una camioneta al hospital Leopoldo Martínez de Hato Mayor , pero ante de llegar al hospital la niña falleció .

Se dijo que el chófer de una yipeta perdió el control y penetró a la vivienda donde se encontraban la niña y su madre .

El cadáver de la infante se encuentra en estos momentos en la morgue del hospital de Hato Mayor, en espera de que se hagan los procesos correspondientes y asi entregársela a sus familiares.







No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad