Por problemas con presión arterial, chófer del accidente de Bávaro fue hospitalizado - Miguel Paulino Noticias

Lo Nuevo


Home Top Ad

Post Top Ad

miércoles, 12 de octubre de 2022

Por problemas con presión arterial, chófer del accidente de Bávaro fue hospitalizado

LA ALTAGRACIA.-
El chófer que condujo el autobús de turistas que se accidentó en Bávaro, aseveró que presentó problemas con su presión arterial y tuvo que ser hospitalizado de emergencia mediante un vehículo de la Policía Nacional.

Franklin Nin Pérez, de 47 años, sostuvo que mientras recibía las atenciones médicas, personas intentaron hacerle otros análisis toxicológicos, pero se negó al procedimiento.

En un video que circula en las redes sociales, muestra cuando Nin habla junto a su abogado defensor, autoridades sindicales y familiares sobre este suceso. “Anoche me sacaron ahí que me subió la presión y una hora y media después fue que me sacaron”, narró.

Antes las medidas sancionarias manifestadas por el director ejecutivo del Instituto Nacional de Tránsito y Transporte Terrestre (Intrant), de recibir las licencias de los choferes de Punta Cana que reclaman un “trato justo” para Nin Perez; miembros del Sindicato de Choferes de Transporte Turístico de la Región Este (Sichotrature) espresaron su indignación e indicaron que organizarán una jornada de protesta en los próximos días por esas palabras “provocadoras”.

El accidente en Bávaro ha dejado al menos cuatro muertos, de los cuales, tres son de nacionalidad argentina y uno peruano. Así como también, varios heridos.

FUENTE AGENDA 56

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad