Suspenden audiencia de policías involucrados en muerte de esposos cristianos en Villa Altagracia - Miguel Paulino Noticias

Lo Nuevo


Home Top Ad

Post Top Ad

lunes, 10 de octubre de 2022

Suspenden audiencia de policías involucrados en muerte de esposos cristianos en Villa Altagracia

SANTO DOMINGO.- 
Los abogados de los nueve policías involucrados en la muerte de los esposos cristianos en Villa Altagracia deberán presentar sus argumentos este miércoles 12 de octubre, a las 10:00 de la mañana.

El Ministerio Público concluyó este viernes la presentación de elementos probatorios materiales y audiovisuales que había iniciado el martes con pruebas documentales e informes periciales.

El expediente por la muerte a tiros de la pareja que se desplazaba en un automóvil por la autopista Duarte en marzo del año pasado involucra a César Maríñez Lora, Guillermo Rosario Melo, Emil Alexander Rincón Martes, Victorino Reyes Navarro, Domingo Perdomo Reyes, Norquis Rodríguez Jiménez, Ángel de los Santos, Anthony Castro Pérez y Juan Samuel Ogando Solís.

La fiscal titular interina de Villa Altagracia, Dalma Díaz, y la fiscalizadora Nancy Ovalle presentaron ante la jueza de la Instrucción Kenty Nuesi diferentes pruebas documentales, periciales, materiales y audiovisuales con las que el órgano acusador procura el envío a juicio de los acusados.

Según informó la Procuraduría General, el grupo cumple prisión preventiva en diferentes recintos penitenciarios del país por estar involucrados en las muertes de los esposos Elisa Muñoz Marte, de 32 años de edad, y Joel Eusebio Díaz Ferrer, de 35 años, a causa de varios disparos, y por intento de asesinato contra sus acompañantes Claudio Alberto Ramírez Lamais y Carlos José Pérez Báez.

FUENTE DIARIO LIBRE.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad