Tres muertos y cinco heridos durante tiroteo en colmadon de San Felipe de Villa Mella - Miguel Paulino Noticias

Lo Nuevo


Home Top Ad

Post Top Ad

lunes, 17 de octubre de 2022

Tres muertos y cinco heridos durante tiroteo en colmadon de San Felipe de Villa Mella

SANTO DOMINGO.-
Tres personas fallecieron, entre ellas un raso de la Policía y otras cinco resultaron heridas, de los cuales uno es miembro de Ejército, en un tiroteo registrado ayer en un colmadon del sector Vietnam, de San Felipe de Villa Mella, municipio Santo Domingo Norte.

Los occisos fueron identificados como el raso Carlos Manuel Núñez de la Cruz, Yorki Otaño y Víctor Manuel Marte Martínez (Muñecon), quienes fallecieron por heridas de armas de fuego.

Entre los heridos figura el raso del Ejército Aldo José Susana Heredia, los civiles Darison Núñez, Juan Ferrand Brazoban, Wilkin Rondon y una menor de edad cuyo nombre se omite, quienes fueron trasladados al Hospital Ney Arias Lora.

Según informaciones recogidas por miembros de la Policía, el hecho se produjo a las 11:00 de la noche de ayer cuando los occisos y los heridos se encontraban en el colmadon El Nuevo Mundo ubicado en la calle Gloria del referido sector, lugar en el que se originó una discusión por unos terrenos de una herencia y posteriormente el el nombrado Yorki Otaño sacó un arma y la emprendió a tiros contra Víctor Manuel Marte Martínez, quien también sacó un arma de fuego y junto a otra persona identificada sólo como “Peñita” la emprendieron a tiros, resultando el miembro de la Policía y Otaño mortalmente heridos.

Los demás heridos fueron alcanzados por el fuego cruzado.

En el lugar del hecho la Policía Científica recolectaron 16 casquillos calibre 9 milímetro y un proyectil, mientras que realizaron el levantamiento de las cámaras de vigilancia del establecimiento para profundizar las investigaciones.

Los cadáveres del heridos fueron enviados al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (Inacif).

FUENTE AGENDA 56

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad