Hombre se querella contra “Mantequilla” por amenaza de muerte - Miguel Paulino Noticias

Lo Nuevo


Home Top Ad

Post Top Ad

miércoles, 9 de noviembre de 2022

Hombre se querella contra “Mantequilla” por amenaza de muerte

MONTE PLATA.-
La tarde de este martes Rolando Desulme, impuso una querella ante la oficina el Ministerio Público de la provincia Monte Plata, en contra del empresario Wilkin García Peguero (Mantequilla) presidente de Inversiones 3.14, por supuesta amenaza de muerte.

Luego de interponer su querella Desulme manifestó que durante una video llamado, Peguero le manifestó que solo necesitaba hacerse de unos personeros a quienes les puede pagar la suma de cinco mil pesos para que lo eliminen físicamente.

“Me amenazó, me dijo que me podía mandar a matar. Dijo que mi vida solo cuesta cinco mil pesos y que no necesita ponerle las manos a un arman y que tiene gente que lo puede hacer por él”, denunció.

El hombre de origen haitiano dijo que las amenazas de Mantequilla se produjeron mientras él le cobraba la devolución de 450 mil pesos, los cuales le entregó en calidad de inversionista, al igual que muchos.

Sostiene que el controversial negociante lo emplazó a pedirle disculpas subiendo un video en las redes sociales, diciéndole que solo asi le devolvería el dinero que le adeuda.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad