Mujer se querella contra Mantequilla en Monte Plata - Miguel Paulino Noticias

Lo Nuevo


Home Top Ad

Post Top Ad

martes, 22 de noviembre de 2022

Mujer se querella contra Mantequilla en Monte Plata

MONTE PLATA.- 
Una mujer identificada como Luz María Lois, y otro señor que no quiso revelar su nombre, se querellaron este lunes en contra de Wilkin García Peguero alias Mantequilla, y su empresa Inversiones 3.14, que funciona en el municipio Sabana Grande de Boyá.

Luz María presentó la denuncia en la Oficina de la Fiscalía de Monte Plata, donde aseguró que debido a las ofertas que se realizaban en las oficinas de Inversiones 3.14, confiaron en Mantequilla, y esté le engañó y estafó.

‘Él puso mucha oferta de mujeres solteras y estamos todas mordidas y nos está llevando quien nos trajo. Estamos todos mordidos profesores, enfermeras, mujeres solteras, mujeres embarazadas, ahí está todo el mundo mordido, yo necesito mi dinero, mis 70 mil pesos lo necesito’, indicó.

La inversionista dijo que Mantequilla le tiene engañados con qué si realizan la denuncia no les va a pagar. Sin embargo María dijo que han tratado de localizarlo por llamadas telefónicas y éste no le contesta.

‘Nos tiene con una burla, todos los días está él de entrevista en entrevista y nosotros llevándonos quien nos trajo. Yo invertí 70 mil pesos ajeno, que no son mío y ese dinero yo lo estoy esperando desde hace dos meses y no coge llamadas, tiene cuatro números de teléfono y tú llama y llama y no contesta’, dijo Luz .

La querellante llamó al presidente Luis Abinader a tomar carta en el asunto para que más personas no sean estafadas, ya que aseguró las oficinas de inversiones 3.14 continúan abiertas en el municipio Sabana Grande de Boyá, provincia Monte Plata.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad