SANTO DOMINGO.- Dándole seguimiento al caso del joven taxista que fue atacado para asaltarlo por un grupo de mujeres, empezó a circular un video en redes sociales donde muestra al grupo en un video en vivo hablando sobre el caso.
“Puyalo puyalo puyalo” solo decían las mujeres en el directo alegando que “el taxista anda por ahí sufriendo”. Haciendo alegoría a lo sucedido en el caso, por lo que muchos se preguntan, como es que aún no detienen a estas mujeres.
Recordemos que el día de ayer jueves, durante la tarde, se subió un video a redes donde confirmaban ser las autoras del ataque, pero comentaban que se encontraban tomando en la 42 y que conocían al taxista.
Post Top Ad
viernes, 18 de noviembre de 2022

Mujeres que atraco a un taxista se burlan en redes sociales AQUI EL VIDEO
Tags
# Noticias Nacionales
Compartir

Administrador Miguel Paulino
Noticias Nacionales
Etiquetas:
Noticias Nacionales
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
Post Bottom Ad
Administrador
Soy un joven salcedense que busca a través de esta página informar a la población de los acontecimientos, Locales, Nacionales e Internacionales.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario