Padre de adolescente ultimada en Pantoja dice tenía 15 años conociendo a sus matadores - Miguel Paulino Noticias

Lo Nuevo


Home Top Ad

Post Top Ad

martes, 8 de noviembre de 2022

Padre de adolescente ultimada en Pantoja dice tenía 15 años conociendo a sus matadores

SANTO DOMINGO.- 
Los padres de la jovencita Michel Rocío Cocco Adames (Nanay), de 17 años, ultimada el pasado viernes durante un confuso incidente en el barrio Villa María del distrito municipal de Pantoja, esperan que su caso no quede impune y que no se olvide como otros hechos ocurridos en el país.

Michael Cocco Rodríguez y Rosanna Adames esperan que caiga todo el peso de la ley sobre los verdugos de su hija.

“Que se haga justicia, que eso no quede impune como muchos otros casos”, pide Adames con voz entrecortada la tarde de este lunes, cuando aún continuaban recibiendo el pésame de allegados a la familia.

Michael Cocco Rodríguez dijo se ha mantenido haciendo diligencias junto a miembros de la Dirección Central de Investigaciones Criminales (Dicrim) de la Policía Nacional, quienes estuvieron revisando las cámaras de seguridad próximo a la esquina donde ocurrió elcrimen

Por el hecho están siendo buscados William Eligio (Víctor) y su hijo Luiyi, exnovio de la víctima, quienes presuntamente disparon y apuñalaron a la jovencita durante una discusión. Los dos se dieron a la fuga.

Los padres de la menor muerta no se explican qué pasó esa noche. Su hija salió con su hermano a distraerse a pocos metros de su casa, donde también se encontraba su exnovio, quienes se enfrascaron en una discusión que no se ha determinado qué la originó.

Este lunes las autoridades buscaban en los videos de vigilancia para esclarecer lo sucedido esa noche y avanzar las investigaciones. La familia espera que se le dé seguimiento para que su caso no se muera y los responsables de la muerte queden impunes.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad