Un hombre fue condenan a 20 años de prisión por haber obligado a su pareja cortarse el cabello - Miguel Paulino Noticias

Lo Nuevo


Home Top Ad

Post Top Ad

lunes, 7 de noviembre de 2022

Un hombre fue condenan a 20 años de prisión por haber obligado a su pareja cortarse el cabello

SANTO DOMINGO.-
Tipificada como acto de tortura y barbarie, así como violencia contra la mujer, fue condenado un hombre que obligó a su pareja a cortarse el cabello.

El condenado es Diego Mendoza Martínez (a) Chicoda, de 38 años de edad, domiciliado en la calle El Euro, edificio 4, sector La Moneda II, en el municipio Santo Domingo Este, quien deberá cumplir 20 años de prisión, condena que le impuso una jueza del Segundo Tribunal Colegiado de la provincia Santo Domingo.

El justiciable fue encontrado culpable de acto de tortura y barbarie y violencia en contra de Paola Guzmán Ozoria, su pareja sentimental de 27 años de edad, domiciliada en la calle Anacaona s/n, en la Carretera Cruce de Mendoza, en el referido municipio.

Según la acusación, el 18 de marzo del 2021, circulo un video por las redes sociales, donde el ahora condenado (a) Chicoda, obligaba a su pareja (víctima), a recortarse el pelo con una tijera y posteriormente a rasparse la cabeza con un abejón.

Mientras (a) Chicoda obligaba a la mujer a rasparse el pelo, la hizo decir que ella había sido infiel y había, supuestamente, entrado un hombre a la casa en su ausencia y que se arrepentía del supuesto hecho.

El ahora condenado, advirtió bajo amenaza a la mujer, que era mejor que la vieran viva cortándose el pelo y posteriormente, subió el video a las redes sociales, convirtiéndose en viral y retrasmitido hasta en medios televisivos internacionales.

Ese mismo día, luego de salir el video en redes sociales, la mujer huyó por salvar su vida a la provincia María Trinidad Sánchez, donde fue encontrada por las autoridades escondida en el hotel del municipio de Cabrera.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad