SANTO DOMINGO.- En un enfrentamiento a tiros entre una banda y policías, en el sector Las Mercedes, del municipio de Los Alcarrizos al menos seis personas resultaron muertas, entre ellos dos miembros de la Policía Nacional.
Según informaciones, estos pertenecían a una presunta banda delincuencial llamada “Los 30/30”. Los que alegadamente se dedicaban a cometer secuestros y otros hechos delictivos.
Los fallecidos identificados hasta el momento son: el cabo de la Policía Nacional Adrian Antonio Rodríguez Torres, el raso Stiven Betances La Chapelle y los civiles Erick Ramon Pérez Germán (El Mello), Jeffry Bienvenido Rosa Ferreras (Jeffry Trenzas) y otro solo conocido como Mileisy.
La información dicta que, hay una sexta persona fallecida quien fue alcanzada por una bala y llevada a un hospital donde posteriormente perdió la vida.
El hombre fue mortalmente herido supuestamente por un miembro del Ejército.
Post Top Ad
miércoles, 14 de diciembre de 2022

Home
Noticias Nacionales
Dos miembros de la banda ‘Los 30/30’ acribillada eran agentes de la Policía Nacional
Dos miembros de la banda ‘Los 30/30’ acribillada eran agentes de la Policía Nacional
Tags
# Noticias Nacionales
Compartir

Administrador Miguel Paulino
Noticias Nacionales
Etiquetas:
Noticias Nacionales
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
Post Bottom Ad
Administrador
Soy un joven salcedense que busca a través de esta página informar a la población de los acontecimientos, Locales, Nacionales e Internacionales.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario