Un hombre muere tras enfrentarse a tiros con agentes policiales Nacional - Miguel Paulino Noticias

Lo Nuevo


Home Top Ad

Post Top Ad

martes, 13 de diciembre de 2022

Un hombre muere tras enfrentarse a tiros con agentes policiales Nacional

SANTO DOMINGO.-
La Policía Nacional informó este lunes de la muerte de un hombre tras resultar herido por los integrantes de una patrulla del cuerpo a los que el individuo atacó con un arma de fuego, en un hecho ocurrido en el barrio Enriquillo, kilómetro 8 de la avenida Independencia, en el Distrito Nacional.

Se trata de Luis Orlando Gil, de 45 años, residente en el citado sector, quien falleció a causa de las heridas por arma de fuego que sufrió al enfrentarse a los agentes que intentaban apresarlo, detalla un comunicado de prensa.

De acuerdo con el informe preliminar, los agentes vieron la pasada noche a Luis Orlando Gil portando una pistola, arma que utilizó para atacarlos tan pronto se percató de su presencia, lo que obligó a los policías a repeler la agresión, causándole las heridas que le provocaron la muerte.

Tras el enfrentamiento, los agentes requisaron la pistola, de marca y numeración ilegibles, con su cargador, una cápsula en la recámara y tres casquillos calibre 9mm., así como una cartera con 750 pesos en efectivo, documentos personales, incluida su cédula de identidad, y celular.

Luis Orlando Gil figura en los archivos policiales con un registro por venta y distribución de sustancias controladas, apunta la nota.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad