Apresan madre adolescente y su cuñada por causarle muerte a su hijo - Miguel Paulino Noticias

Lo Nuevo


Home Top Ad

Post Top Ad

miércoles, 18 de enero de 2023

Apresan madre adolescente y su cuñada por causarle muerte a su hijo

SANTIAGO.-
Agentes del Departamento de Homicidios, apresaron una adolescente de 16 años, y a su cuñada por ser las responsables de haberle ocasionado la muerte a su hijo de 1 año y seis meses, en medio de una discusión y forcejeo, momentos en que se encontraban ingiriendo bebidas alcohólicas, percatándose el tío de la adolescente que ambas estaban dándole de dicha bebida al infante hoy occiso originándose una trifulca entre ellos.

El móvil del hecho ocurrió en la calle Principal del sector Ingenio Abajo, del distrito municipal Santiago Oeste, la noche del 15 de enero de este año.

De acuerdo a las investigaciones, arrojó que la madre adolescente, su nombre se omite por razones legales y la nombrada Lorena Tavárez Martínez, le dieron de tomar al niño fallecido vino la fuerza, por lo que se originó una riña entre ellas, recibiendo el infante un golpe contuso en la cabeza que le produjo la muerte mientras recibía atenciones médicas en un centro de salud anoche.

Agregan que la muerte del bebé a parte del golpe que presenta, presuntamente fue ocasionada por intoxicación de bebidas alcohólicas.

En cuanto el cadáver del infante fue trasladado al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF), para los fines procedentes.

Las detenidas serán puestas a disposición del Ministerio Público para fines correspondientes de ley.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad