Aquí el video cuando Matan a tiros general retirado de la Fuerza Aérea por una disputa de terrenos - Miguel Paulino Noticias

Lo Nuevo


Home Top Ad

Post Top Ad

viernes, 13 de enero de 2023

Aquí el video cuando Matan a tiros general retirado de la Fuerza Aérea por una disputa de terrenos

DAJABON.-
Un general retirado de la Fuerza Aérea Dominicana (FARD) murió al ser herido de bala en un conflicto por unos terrenos en la comunidad de Sabana Santiago (La Aviación), de aquí.

José Teófilo Pérez Peralta (Shulindo), recibió disparos del expolicía Erick Morel, quién estuvo vinculado en asuntos similares hace unos años de acuerdo a lo expresado por una hermana del muerto tras llegar al hospital Matías Ramón Mella de esta localidad.

Pérez Peralta falleció mientras era trasladado en helicóptero hacia la Base Aérea de San Isidro

Comunicadores que estuvieron en el lugar cubriendo las incidencias de este hecho resultaron con heridas leves y trasladados al referido centro de salud al veterano militar

De acuerdo a lo informado por médicos de dicho centro asistencial Pérez Peralta presentaba varios impactos de bala en distintas partes del cuerpo y heridas por arma blanca, (machete) en las rodillas y piernas.

La agresión se produjo por un conflicto el cual lleva varios años para extraer agregados en momentos en que el agredido mostraba a distintos medios de documentos que le reconocen como legítimo propietario de estos predios.

Se entrega a las autoridades hombre buscado por conflicto de terreno donde murió general retirado.

Se entregó a la Policía un hombre que buscado por las autoridades por el conflicto de terrenos donde murió el general retirado de la Fuerza Aérea Dominicana Teófilo Pérez Peralta (Shulindo).

Vidal Morel, hizo acto de presencia en la sede policial junto a su representante legal Orlando García, quien expresó que se presentaba de manera voluntaria al lugar a los fines correspondientes ya que era buscado por su presencia en la problemática generada la mañana de este jueves.

Gran pesar ha generado en diversos sectores de la sociedad dajabonera el deceso del veterano militar quien hacía vida política y se mantenía realizando ayudas a personas de escasos recursos económicos de comunidades de este municipio.

Se recuerda que estos comunitarios mantenían una disputa férrea durante varios años, la cual generó el fallecimiento del agricultor Dionisio Alberti Peralta de 47 años, quien era hermano del general puesto en retiro.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad