Habla la madre del niño Maikel muerto en CAIPI en SFM - Miguel Paulino Noticias

Lo Nuevo


Home Top Ad

Post Top Ad

martes, 3 de enero de 2023

Habla la madre del niño Maikel muerto en CAIPI en SFM

SAN FRANCISCO DE MACORIS.- 
Con palabras de marcado dolor y desconsuelo por la pérdida de quién aseguran era la alegría de la familia, la madre del niño Maikel Esmil Castro Álvarez, de un año y 10 meses.

Maikel perdió la vida ahogado la mañana del viernes 2 de septiembre de 2022 en un Centro de Atención Integral a la Primera Infancia (CAIPI) de San Francisco de Macorís.

La madre asegura que su hijo fue golpeado y posteriormente lo remataron en una cubeta con agua, para aparentar que habría fallecido ahogado.


Con los ojos sollozos y palabras entrecortadas, la dama manifiesta que, al no poder desahogar las penas y el dolor que siente, va casi todos los días al cementerio a llorar su hijo.

“Tengo que ir al cementerio a llorar mi hijo, porque nunca he tenido esa paz, nunca he tenido tranquilidad en mi vida”, expresa.

Narra que después de ver la manera violenta y horrorosa en la que murió su hijo, su dolor se acrecienta cada día, al tiempo de reiterar que se lo remataron.

“Nunca pensé que mi hijo fuera a morir de esa manera, solo Dios sabe lo que tuvo que pasar. Yo siento que a mi hijo me lo remataron, porque se habla de un golpe, y después del golpe, un ahogamiento. No murió, me lo mataron, porque si se dio un golpe y después un asfixie, es algo que no tiene lógica”, manifiesta visiblemente destrozada.



Pide a las autoridades que revelen las verdaderas razones de la muerte y al Ministerio Público que hagan su trabajo, para que los responsables paguen con todo el peso de la ley.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad