Habla la menor que fue agredida por una mujer que la tiró contra una pared - Miguel Paulino Noticias

Lo Nuevo


Home Top Ad

Post Top Ad

martes, 10 de enero de 2023

Habla la menor que fue agredida por una mujer que la tiró contra una pared

SANTO DOMINGO.- 
La menor que fue agredida por una mujer que la tiró contra una pared, dio su versión sobre la supuesta causa real que detonó la agresión. Supuestamente la mujer la agredió movida por los celos.

De acuerdo a la menor de 17 años la mujer que la agredió identificado sólo como “La Pirulin”, la celaba con una pareja que tenía.

La adolescente desmintió que haya ingresado a la casa de su agresora a robar junto a otra persona como asegurar familiares de la mujer.

Mientras, una tía de la menor identificó como Wanda Elizabet Martínez, dijo que su sobrina no está bien tras el golpe, y que sí la mujer tenía algún inconveniente con su sobrina debió comunicarse con sus padres.

Asimismo, dio a conocer que la adolecente tiene problemas de aprendizaje y de malformación en su cuerpo. En tanto en el Ensanche Quisqueya, donde ocurrió el hecho, y en el sector Los Praditos donde residía la menor, los residentes repudiaron la agresión.

Sobre el caso la Policía Nacional informó que activó la localización de “La Pirulin” para ponerla a disposición del Ministerio Público, desde donde se gestiona la orden de arresto.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad