Revelan a que se dedicaban la pareja de esposos desaparecidos. - Miguel Paulino Noticias

Lo Nuevo


Home Top Ad

Post Top Ad

lunes, 30 de enero de 2023

Revelan a que se dedicaban la pareja de esposos desaparecidos.

SANTO DOMINGO.- Se han dado a conocer nuevos avances conforme a la investigación activa que se maneja por la pareja de esposos que desaparecieron el pasado 24 de enero.

El reporte actual de la Policía Nacional confirmó la verdadera ocupación de los nombrados Luis Miguel Jaques y Elizabeth Almarante. Hasta el momento, se sabía que eran comerciantes y no tendrían por qué estar metidos en problemas, pero resulta que no es así.

Según fuentes del noticiario RNN noticias, la pareja se estaría dedicando a las estafas electrónicas por medio de tarjetas de créditos.

La fuente indica que la nombrada Elizabeth se encargaba de citar a hombres con la finalidad de obtener los datos de sus tarjetas de créditos y dárselos a su esposo y este se valía de estos elementos reunidos por su esposa para actuar con malas intenciones y llevar a cabo estafas tecnológicas.

Las fuentes también revelaron que Luis Miguel Jaques figura con antecedentes policiales y con impedimento de salida del país.

Las autoridades continúan indagando sobre el paradero de estos, quienes esperan ser encontrados para que rindan cuentas ante la justicia dominicana.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad