Video del robo de bebé en maternidad San Lorenzo de Los Mina - Miguel Paulino Noticias

Lo Nuevo


Home Top Ad

Post Top Ad

lunes, 23 de enero de 2023

Video del robo de bebé en maternidad San Lorenzo de Los Mina

SANTO DOMINGO.-
Varios medios difunden unas grabaciones de seguridad del hospital Maternidad San Lorenzo de Los Mina, en la cual se ve claramente a la mujer que robó la bebé recién nacida.

Según la madre de la bebé robada, la mujer que se hizo pasar por enfermera ingresó a mencionada unidad para revisar la temperatura de todos los bebés que estaban allí presentes.

En esos momentos, le dijo a madre que su bebé estaba presentado un cuadro muy alto de fiebre, con lo cual tenía que llevársela a otra área de la maternidad para supuestamente vacunarla, desde ese momento no supo más de su pequeña.

Por otra parte, la madre afectada, también les reveló a las autoridades, que en ningún momento le permitieron que algún familiar la acompañara en horarios nocturnos, debido a que se tenía que respetar un respectivo protocolo que tiene la institución.

Pero no es todo, porque la madre a quien le han robado a su bebé, también les comentó a las autoridades, que algunas parturientas les permitían quedarse hasta con dos familiares.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad