Hombre le propino mas de 20 estocada a una mujer en distintas partes de su cuerpo por que esta decidió terminar la relación sentimental con el - Miguel Paulino Noticias

Lo Nuevo


Home Top Ad

Post Top Ad

miércoles, 8 de marzo de 2023

Hombre le propino mas de 20 estocada a una mujer en distintas partes de su cuerpo por que esta decidió terminar la relación sentimental con el

JARABACOA.- En el sector Medina del municipio de Jarabacoa, se vivió una terrible situación, en el cual, un hombre que ha sido identificado como Juan Andrés Arias Arias, de 44 años de edad, le propinó más de 20 estocadas en distintas partes del cuerpo a una joven que ha sido identificada como Miriam Esther Silverio Adames de 33 años de edad, quien fue encontrada por sus familiares en medio de un enorme charco de sangre, en el cual se encontraba a punto de morir.

Según testigos, el terrible hecho ocurrió, esto debido a que la joven había decidido terminar su relación sentimental con su agresor, debido a que este la tenía harta de sus maltratos físicos y verbales.

Por otra parte, muchos testigos, nos comentaron, que el agresor apenas hirió de tal manera la joven, decidió huir, ya que había pensado que su pareja ya no tenía vida. Hasta el momento aún se desconoce el paradero de Juan Andrés Arias Arias. 

Pero eso no es todo, porque una fuente que no quiso revelar su identidad, nos contó en exclusiva, que el agresor está siendo buscado por las autoridades, esto debido a que la joven confesó todo lo que pasó.

Pero eso no es todo, porque también nos revelaron que el agresor de Miriam ya cuenta con
varios antecedentes violentos, en los cuales figuran el intento de intentado envenenar a un hombre y por tratar de intento de quitarle la vida a una mujer, a quien también hirió de una manera bastante horrible con un arma blanca en el Parque Hostos, La Vega.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad