Identifican al piloto fallecido en el accidente aéreo en San Cristóbal - Miguel Paulino Noticias

Lo Nuevo


Home Top Ad

Post Top Ad

miércoles, 8 de marzo de 2023

Identifican al piloto fallecido en el accidente aéreo en San Cristóbal

SAN CRISTOBAL.- 
Continuamos dándole seguimiento al accidente aéreo que ocurrió en la mañana de este miércoles en el paraje Los Naranjos del Municipio de Los Cacaos, en el cual un helicóptero de matrícula civil Bell 206 Hi 951 se estrelló. En el siniestro se ha reportado que el piloto de la aeronave falleció en el lugar.

Por el momento, las autoridades han revelado, que el piloto fallecido ha sido identificado como Andrés Negarit María, quien en vida era oficial de la Policía Nacional.

Por otra parte, a través de un informe emitido hace solo unos minutos por Defensa Civil de Cambita Garabito, se conoció que el accidente ocurrió específicamente a las 10:15 horas de este miércoles. Ademas, en el mismo también de destacó, que en el lugar del siniestro, en estos momentos aún se encuentran los equipos de rescate y médicos legistas realizando las labores correspondientes.

Se espera que en las próximas horas el equipo de Defensa Civil emita más detalles de este siniestro que enluta a una familia dominicana. Desde nuestra web, enviamos nuestras más sentidas condolencias a todos los familiares, allegados y compañeros de labores Andrés Negarit María, quien se desempeñaba como oficial desacatado de la Policía Nacional.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad