Identifican hombre muerto de un cartuchazo en finca - Miguel Paulino Noticias

Lo Nuevo


Home Top Ad

Post Top Ad

martes, 11 de abril de 2023

Identifican hombre muerto de un cartuchazo en finca

MONSEÑOR NOUEL.-
Fue identificado como Jesús Manuel Jaquez Paredes (Frankelin) el hombre que fue asesinado de un cartuchazo, cuando supuestamente robaba guineos en una finca de Bonao.

Datos preliminares indican que pasada las 10:00 de la noche del pasado domingo, el fallecido sostuvo un forcejeo con el encargado de una finca ubicada en el sector La Cueva, cuando fue sorprendido, junto a otros que lograron escapar, y supuestamente con la escopeta que portaba el occiso, tras una pelea recibió el disparo que le cegó la vida de manera instantánea.

Por el hecho, las autoridades detuvieron al encargado de la finca, que no fue identificado, y a quien le ocuparon la escopeta con la que resultó muerto Franhelin y otras evidencias, por lo que profundizan las investigaciones, en coordinación con el Ministerio Público.

Según la versión del encargado de la finca, este daba una de sus rondas por el lugar con unos perros, circunstancias en las que alegadamente tras ser sorprendido el fallecido se originó la forcejeo, resultando este fatal desenlace y logrando otros acompañantes empedar la huida.

Según las autoridades, el ocioso tiene registros por violación a la Ley 50-88 sobre drogas y según moradores del lugar, este mantenía en constante zozobra a residentes que le robaba y que estaba sumergido en las drogas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad